Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 recibirá un mapa clásico y un nuevo modo de juego

¿Nuevo modo de juego? ¿Será un ‘Battle Royale’?

Publicado

en

Han pasado casi tres años desde el lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, pero eso no significa que ya no pueda recibir algo de amor de parte de sus creadores.

Shaun Laker, uno de los productores del juego, ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que uno de los mapas mas populares del primer Garden Warfare será agregado a esta secuela. Se trata de Wall-nut Hills.

Este mapa aparecerá en un modo de juego dedicado durante una semana, pero luego será agregado a la rotación regular del modo ‘control de territorio’.

¡Pero eso no es todo! Justin Wiebe, director creativo del juego, ha anunciado que este mes también llegará un nuevo modo de juego a Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

Esta modalidad se llama ‘Soil Survivor’ y consiste en una partida por equipos, con muerte súbita, sin regeneración automática y con un campo de batalla que se reduce a medida que pasa el tiempo. ¿Les suena familiar este tipo de juego? Me pregunto por qué será.

Es un ‘Battle Royale’. No lo están diciendo directamente, pero lo es.

Plants vs. Zombies es un nombre que está de nuevo en boca de todos gracias al anuncio de EA de que está trabajando en un nuevo título de la franquicia que podremos jugar este mismo año.

Via: Destructoid

Fuente: cuentas en Twitter de Shawn Lake y Justin Wiebe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS