Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Pit People, lo nuevo de los desarrolladores de Castle Crashers

Publicado

en

The Behemoth ha presentado un tráiler en avance a la PAX Prime que se llevará a cabo durante el próximo fin de semana.

Pit People

Castle Crashers es sin duda uno de los títulos más recordados de The Behemoth, sin embargo, su catálogo está compuesto por otros dos juegos que también han tenido una gran recepción, Alien Hominid y Battleblock Theater. Desde hace tiempo se sabía que este estudio independiente tenía entre manos una nueva propuesta, sin embargo, solo hasta ahora ha sido presentada formalmente.

Pit People, como ha sido llamado este nuevo juego, ha recibido su primer tráiler anticipando a lo que podremos conocer de este título en la PAX Prime durante este fin de semana. Aunque por el momento no hay grandes detalles, The Behemoth ha dado a conocer que esta nueva aventura tendrá un ritmo acelerando combinando elementos de combate por turnos y acción cooperativa.

Otros de los elementos descritos por el estudio es la importancia de la personalización de los personajes, con los que poco a poco descubriremos objetos extraños que nos ayudarán a superar las adversidades en esta nueva travesía. Además, tendremos la oportunidad de reclutar luchadores de diferentes especies, los cuales ofrecerán variedad a nuestro equipo y la forma en la que entramos en combate.

El tráiler en sí deja más preguntas que respuestas, sin embargo, podemos intuir que el componente narrativo es de gran importancia dada la “narración” que ocurre mientras vemos imágenes del juego. Así mismo, el estilo visual aunque sea simple, es encantador, por lo que conectar con los personajes y la historia será tarea fácil.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para Pit People, pero con toda seguridad será anunciada en los próximos días, aunque si se ha dado a conocer que será un título exclusivo de PC y Xbox One.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS