Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

PES 2018 tendrá su primer torneo oficial de eSports

Este popular simulador deportivo busca escalar en la cima gamer y ha decidido competir con FIFA en un territorio muy popular del mundo gamer.

Publicado

en

Este popular simulador deportivo busca escalar a la cima ha decidido competir con FIFA en un territorio muy popular del mundo gamer.

Finalmente Konami busca posesionar a la franquicia de PES 2018 y esta vez busca hacerlo a través de los torneos de eSports. La compañía japonesa ha llegado a un acuerdo con UEFA para dar vida a la PES League World Tour 2018, competición europea que busca a los mejores equipos del viejo continente y de todo el planeta fútbol.

Hideki Hayakawa, presidente de Konami, se ha mostrado satisfecho con esta nueva iniciativa,. ya que es una oportunidad para incluir de a poco a a esta franquicia en futuros eSports:

Me siento muy feliz de poder trabajar con la UEFA por esta oportunidad que ofrece una experiencia emocionante tanto a los jugadores como a los aficionados al fútbol de todo el mundo, en eventos presenciales y a través de internet.

Debes estar preparado para que en el momento adecuado demuestres que eres el mejor gamer futbolístico que existe a nivel mundial.

Los detalles del torneo, para quienes estén interesados en seguirlo, se pueden seguir desde una web oficial habilitada para ello, con anuncios por llegar en las próximas fechas.

PES 2018 ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: PES 2018

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS