Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

PES 2018 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Konami confirmó algunas de las características principales de la edición de lanzamiento, incluyendo los nombres de varias Leyendas incluidas.

Publicado

en

Konami confirmó algunas de las características principales de la edición de lanzamiento, incluyendo los nombres de varias Leyendas incluidas.

El lanzamiento de PES 2018 ha transcurrido sin mayores problemas, siendo Konami la encargada de confirmar su disponibilidad para PC, Xbox One y PlayStation 4. La compañía publicó un comunicado de prensa donde nos recuerda algunas de las características principales de esta nueva entrega.

Por un lado, PES 2018 actualiza su lista de Leyendas, siendo la principal Diego Armando Maradona (recordemos que Konami y el jugador argentino solucionaron los inconvenientes por el uso de la imagen de este último). A él se unen Romario, Sócrates, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Michael Zorc, Norbert Dickel, Jörg Heinrich, Javier Zanetti, Dejan Stanković, Francesco Toldo, Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen. Igualmente veremos varios equipos suramericanos en acción; Vasco da Gama, Colo-Colo, Sporting Cristal, Alianza Lima, Atlético Nacional y Millonarios F.C.

Otras características incluyen el sistema «Real Touch +» que presenta el control del balón dependiendo del ángulo y altura del que provenga sumado a la parte del cuerpo específica que realiza el toque. Además veremos nuevos sistemas de iluminación y captura de detalles del campo de juego, mecánicas mejoradas para fintas y protección de la pelota, el retorno del partido por selección aleatoria, modos cooperativos 2v2 y 3v3 con la posibilidad de ver el rendimiento general de cada integrante, y mejoras al modo MyClub. Por último, el juego cuenta con un parche de lanzamiento para actualizar las listas de jugadores de la manera más fiel posible al mercado real.

Fuente: Comunicado de prensa Konami Digital Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS