Síguenos

Publicado

en

A finales del año pasado, Atlus anunció que Dragon’s Crown llegaría a PlayStation en algún momento de 2018. Para aquellos que no sepan, este consiste en un beat ‘em up en el que hasta cuatro jugadores pueden unirse a la acción. Sin embargo, la selección de personajes y el cómo las habilidades de estos cubren las debilidades de sus compañeros es vital.

Dado que esta será la primera vez que muchos jugadores disfrutarán del juego de culto de Vanillaware, Atlus ha decidido compartir un nuevo tráiler que deja ver a los personajes en acción. He aquí un pequeño resumen de las habilidades y debilidades de cada uno:

Amazona

Dragon's Crown Pro

Una guerrera con altas estadísticas ofensivas y de velocidad, las cuales incrementarán a medida que su contador de combos aumente. También contará con la habilidad pasiva de entrar en un estado enloquecido, el cual aumentará exponencialmente su ataque y velocidad. Sin embargo, su defensa será relativamente baja. Por suerte, podrá bloquear y contraatacar.

Enano

Sus múltiples buffs lo convertirán en el tanque versátil del grupo. Esto será complementado por su velocidad y fuerza, además de su capacidad para lanzar enemigos y esquivar. No obstante, resultará particularmente inofensivo contra enemigos aéreos.

Elfa

Dragon's Crown Pro

Guerrera especializada en ataques a larga distancia. Su alta movilidad y probabilidad de causar daño crítico la volverán letal. Sin embargo, sus reservas de flechas serán limitadas y eventualmente deberá acercarse a enemigos para recuperarlas. Esto será especialmente peligroso debido a sus bajas estadísticas defensivas.

Luchador

El tanque básico del equipo gracias a sus altas estadísticas defensivas. Sin embargo, lo anterior no significa que no podrá actuar como atacante. Su principal debilidad será su corto alcance.

Hechicera

Dragon's Crown Pro

Aunque cuenta con habilidades ofensivas, se especializará en magia curativa y de apoyo. Cuenta con las estadísticas defensivas más bajas del grupo.

Mago

A diferencia de la Hechicera, su magia estará principalmente dirigida a causar daño al enemigo. Por desgracia, sus reservas de mana serán bajas. Constantemente requerirá de la protección de sus compañeros mientras las recarga.

Dragon’s Crown Pro llegará a PlayStation 4 el próximo 15 de mayo. Esta versión también tendrá soporte para cross-play cross-save con PlayStation Vita y PlayStation 3. ¿Qué significa esto? Pues que los usuarios de las consolas de Sony podrán jugar entre sí y compartir progreso en las tres plataformas.

Fuente: Canal oficial de Atlus en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS