Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Persona 5 y Yakuza 0 no llegarán a la Switch

Atlus, la subsidiaria de SEGA, parece no estar interesada en publicar juegos en la nueva consola de Nintendo.

Publicado

en

Atlus, la subsidiaria de SEGA, parece no estar interesada en publicar juegos en la nueva consola de Nintendo.

Parece que los dos próximos juegos de Atlus, Persona 5 y Yakuza 0, no serán lanzados en la nueva consola de Nintendo. John Hardin, de Atlus, se comunicó a través de Twitter para disipar las esperanzas o rumores sobre la llegada de ambos juegos a la Switch.

El tweet fue conciso y cortante: “Persona 5, plataformas: PS3, PS4. Yakuza 0, plataformas: PS4. ESO ES TODO. Nada de Switch. Nada de PC. No sé nada sobre etiquetas en las cajas, eso depende de Sony”.

Las etiquetas a las que Hardin se refiere son las que usualmente dicen (1) “Sólo en Playstation” o (2) “Exclusivo para PS4” que se utilizan para marcar (1) juegos que sólo están disponibles en consolas Playstation o (2) solamente para PS4 y PC. De los dos juegos de Atlus, solo Yakuza 0 está marcado como “Exclusivo para PS4”, lo que indica un lanzamiento en PS4 y PC. Persona 5 todavía no tiene etiqueta.

Yakuza 0 estará disponible para PS4 este próximo 24 de enero, con una edición especial para quienes pre-ordenen el juego en las américas. Persona 5 ya está disponible para PS4 y PS3 en Japón y llegará a América y Europa el 4 de abril.

Fuente: Gematsu.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS