Síguenos

Publicado

en

En el último Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai —creador y director de la franquicia— reveló que el juego recibirá cinco paquetes de contenidos descargables después de su lanzamiento. Cada uno de estos contendrá un nuevo personaje jugable, además de una melodía y un escenario.

En ese entonces, Sakurai no dio a conocer la identidad de estos luchadores. Sin embargo, mencionó que ya estaban definidos. Esto no evito que fanáticos de la serie y demás jugadores comenzaran a teorizar sobre la identidad de estos personajes.

Nada los pudo haber preparado para la sorpresiva revelación en de The Game Awards 2018.

Persona 5 - Super Smash Bros

En medio de la ceremonia, nada más ni menos que los Ladrones Fantasma de Persona 5 sabotearon el evento para dar a conocer una noticia importante: ¡Joker, líder del grupo enmascarado, ha sido invitado a Super Smash Bros. Ultimate!

Por el momento se desconoce cómo sera el estilo de combate de Joker, pero se puede suponer que involucrará el uso de múltiples Persona. Habrá que esperar hasta un próximo adelanto para ver al intrépido líder de los Ladrones Fantasma en acción.

Joker llegará al juego dentro del Challenger Pack 1, que tendrá un precio aproximado de 22.000 pesos colombianos. No obstante, también se puede comprar el Fighters Pass para acceder a todos los DLC que llegarán en 2019. Este tendrá un precio de 91.200 pesos.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible como una exclusiva para Switch. 

Super Smash Bros Ultimate: un nuevo tráiler con una espectacular batalla

Fuente: The Game Awards

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas