Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Nuevo video de Persona 5 explica mecánicas de infiltración

Conoce algunas habilidades de los Ladrones Fantasma que harán que Persona 5 se distinga como una de las entregas más innovadoras de la saga.

Publicado

en

Conoce algunas habilidades de los Ladrones Fantasma que harán que Persona 5 se distinga como una de las entregas más innovadoras de la saga.

Persona 5

A pesar de que los usuarios de Nintendo Switch no podrán disfrutar de la próxima entrega de la famosa franquicia JRPG, el espectáculo debe continuar. Después de que John Hardin —administrador de relaciones públicas de Atlus— entrevistara a la actriz de voz de Haru Okumura, el 2016 no fue testigo de más noticias sobre el esperado título. Por fortuna, Atlus ha compartido un nuevo video que permite apreciar algunas de las nuevas mecánicas de Persona 5 en relación al diseño de sus niveles.

A diferencia de las anteriores entregas de la saga, los jugadores contarán con la capacidad de escabullirse para evitar enfrentamientos. Por supuesto, se podrá aprovechar el sigilo para emboscar al enemigo y acabarlo de forma más efectiva. Si la cosa se pone peliaguda, se podrá reclutar a demonios para que se retiren o se unan al mazo del protagonista. Sin embargo, esta última mecánica es característica de la serie Shin Megami Tensei.

Los Ladrones Fantasma también contarán con la capacidad de desplazarse velozmente a través de los calabozos y utilizar una visión especial para resaltar objetos de interés en el escenario. Por supuesto, la primera habilidad implica el riesgo de ser detectado por enemigos.

Persona 5 estará disponible como una exclusiva para PlayStation 4 a partir del 4 de abril del próximo año.

Fuente: AtlusUSA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS