Videojuegos
¿Perfume de Destiny?
Microsoft anuncia la venta de su nuevo juego a través de un sitio web con un perfume.
Microsoft ha publicado una web sobre un perfume ficticio de Destiny. Todo esto por una curiosa razón: la compañía no tiene permiso para publicar anuncios sobre el juego, por lo que han recurrido a un producto que únicamente comparte el nombre.
Esto nos da a pensar que solo Sony tiene algún tipo de exclusividad comercial con Destiny, a pesar de que el juego de Bungie es multiplataforma. El sitio web de la propaganda de Microsoft lo puedes encontrar aquí.
Recordemos que el lanzamiento del juego está previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Fuente: Vandal
-
Videojuegoshace 1 semana
Genshin Impact: Guía de pociones del evento Técnicas alquímicas
-
Manganimehace 1 semana
Anime Japan 2024: horarios de todos los anuncios de ‘anime’
-
Videojuegoshace 1 semana
La Ascensión del Ronin está inspirado en Rurouni Kenshin y Yojimbo, pero “no tiene ningún mensaje político”
-
Esportshace 1 semana
Free Fire World Series Latinoamérica 2024: fecha, equipos, formato y cómo ver en vivo