Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Los rumores eran ciertos. La extraña app de citas creada por Paradox Interactive sí era publicidad viral para un nuevo juego basado en el popular juego de rol Vampiro: La mascarada. Prepárense para regresar al mundo de tinieblas, pues a comienzos del año 2020 vamos a ponernos en la piel de un chupasangre que trata de sobrevivir en el peligroso inframundo de la ciudad de Seattle.

Paradox Interactive y Hardsuit Labs han revelado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela del clásico de culto publicado en 2004. Nuestro personaje será un vampiro de sangre débil convertido en la noche del ‘abrazo masivo’, cuando numerosas criaturas de la noche son creadas. Esta es una acción en contra de ‘la mascarada’, las leyes que rigen el mundo vampírico, y desencadena una guerra entre los clanes de la ciudad.

Uno de los principales responsables de este juego es Brian Mitsoda. Él una de las mentes detrás del primer Bloodlines, lo que seguramente será un alivio para los fanáticos de ese título, que llevan 15 años esperando su continuación.

Al igual que su predecesor, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se juega en primera persona, pero no es un juego de disparos. Sí, podemos encontrar armas de fuego, pero estas son una ventaja temporal contra las fuerzas que buscan acabar con nuestra no-vida. Para defendernos, tendremos que confiar en las armas cuerpo a cuerpo y en los poderes vampíricos, los cuales podemos potenciar al alimentarnos de la sangre de humanos y animales. De todos modos, el combate es solo un aspecto de este juego. La exploración, diálogos e intriga serán mecánicas igual de importantes.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer cuarto de 2020.

 

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS