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Overwatch tendrá ajustes de balance diferentes para consolas

Jeff Kaplan explicó en varias entrevistas el objetivo de diferenciar estas versiones respecto a la de PC, pero manteniendo los 60 FPS.

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Jeff Kaplan explicó en varias entrevistas el objetivo de diferenciar estas versiones respecto a la de PC, pero manteniendo los 60 FPS.

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Overwatch apunta hacia un lanzamiento simultáneo en PC y consolas, algo que puede preocupar a los propietarios de todas las plataformas por dos motivos: las diferencias entre métodos de control y la incógnita que representa para PlayStation 4 y Xbox One debido a que la beta hasta ahora ha sido mostrada para el público de PC. Para dar algo de tranquilidad a los jugadores, el director Jeff Kaplan ofreció algunas explicaciones sobre los aspectos técnicos de las diferentes ediciones.

En general, la mayor diferencia estará en los ajustes de movimiento. De acuerdo a las pruebas de Eurogamer con las versiones de consolas y algunas declaraciones de Kaplan, el giro de los personajes tiene menor velocidad. Para evitar que esto le brinde ventajas a algunos personajes, se han cambiado algunas estadísticas de daño de disparo. Por otra parte, la resolución en PlayStation 4 y Xbox One será dinámica, de forma tal que garantice una velocidad de imagen estable de 60 FPS (cuadros por segundo).

Kaplan explicó que estos y otros elementos se han modificado para evitar que el desarrollo de una versión afecte al otro debido a las diferencias de hardware y las preferencias de los usuarios. Lo que sí se mantendrá como factor común será la inclusión de objetos desbloqueables y recompensas semanales para motivar a los jugadores a volver con frecuencia.

Overwatch será lanzado el 24 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuentes: VG247, Eurogamer

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