Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Overwatch también les tiene un regalo de navidad

¿Ya lo reclamaron?

Publicado

en

Fallout 76 y Rainbow Six Siege no son los únicos juegos que tienen sorpresas para sus fieles jugadores. El popular Overwatch también ha sido contagiado por el espíritu de la navidad.

Desde el pasado 11 de diciembre, Overwatch está celebrando el evento ‘Paraíso Invernal’. Hasta el segundo día de enero, los jugadores pueden disfrutar de modos de juego temporales como cazar yetis y ‘Operación Bola de Nieve’, adquirir nuevas apariencias para sus personajes y disfrutar de mapas llenos de nieve y decoraciones navideñas. Pero Blizzard agregó algo más el pasado 24 de diciembre.

Cuando comenzó el evento, los jugadores recibieron una caja de recompensa. ¡Nuestro regalo de navidad son cinco cajas más!

Felices fiestas. Heroes, realmente ha sido un año maravilloso y queremos tomarnos un momento para agradecerles por ser parte de esto. No hubiéramos podido lograr esto sin el tremendo apoyo, pasión y entusiasmo que ustedes han mostrado por Overwatch.

De parte de todo el equipo de Blizzard, les deseamos lo mejor y esperamos pasar un excitante año nuevo con ustedes”.

Tenemos hasta el 2 de enero para reclamar estas cinco cajas de recompensa. De todo corazón esperamos que una de ellas incluya esa apariencia legendaria que tanto desean.

Overwatch: Paraíso Invernal traerá nuevos regalos y actividades

Via: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS