Síguenos

Publicado

en

Actualización: Por medio de un nuevo video, Jeff Kaplan —director de Overwatch— ha dado a conocer que el evento para celebrar el segundo aniversario del juego también llegará con la primera temporada competitiva de Combate a Muerte todos contra todos. Esta se realizará exclusivamente en los mapas Château y Petra, uno de los escenarios que llegará con el evento.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los jugadores podrán acceder a los modos de juego exclusivos de eventos de temporada pasados. Estos incluyen Junkenstein, Junkenstein Interminable, Mei: Operación Bola de Nieve, Lúciobol, Insurrección y Venganza. Estos se rotarán diariamente durante el evento de aniversario.

Mira el tráiler de Venganza, la nueva misión de historia de Overwatch

Nota original: Hace unos cuantos días, Blizzard Entertainment dio comienzo a un evento para recaudar fondos para la Breast Cancer Research Foundation. Este estará disponible hasta el 21 de mayo y permitirá que los jugadores de Overwatch aporten a una buena causa a cambio de un nuevo traje. Sin embargo, esto no será lo único que podrán disfrutar los jugadores en lo que queda del presente mes.

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, Blizzard Entertainment ha revelado que celebrará el aniversario del exitoso FPS por medio de un nuevo evento. Este comenzará el 22 de mayo y, como siempre, incluirá nuevos ítems estéticos. No obstante, también permitirá que todos los jugadores consigan recompensas de anteriores eventos. En otras palabras, esta es tu oportunidad de no haber conseguido ese traje de Halloween o Navidad para tu main.

Como si la celebración del segundo aniversario de Overwatch no fuera suficiente, Blizzard Entertainment ha revelado que a partir del 22 de mayo estará a la venta la edición legendaria del juego. Por el momento solo se sabe que contendrá 15 trajes alternativos.

La compañía también ha anunciado que habrá un fin de semana gratuito entre el 25 y 29 de mayo. Por supuesto, estará disponible para todas las plataformas.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Cuenta de Overwatch en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas