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Overwatch: nuevos detalles sobre el rediseño de Symmetra

El director de juego Jeff Kaplan explicó los cambios que tendrá la heroína para hacerla más útil: será la primera en contar con dos Habilidades Máximas.

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El director de juego Jeff Kaplan explicó los cambios que tendrá la heroína para hacerla más útil: será la primera en contar con dos Habilidades Máximas.

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Hace varias semanas el equipo de desarrollo de Blizzard anunció que realizarían cambios fuertes para uno de los personajes de Overwatch, Symmetra. Aparte de saber que esto impactaría el tiempo y situaciones de uso de la heroína durante cada partida, no teníamos claros los puntos que serían tocados. Hoy el director de juego Jeff Kaplan explica a través de un video varios de los detalles del rediseño de la constructora de luz que podremos probar «muy pronto» en el Reino Público de Pruebas (PTR). [ACTUALIZACIÓN: Los ajustes de Symmetra ya están disponibles en el servidor de pruebas, aquí las notas del parche correspondiente]

El cambio más importante compartido por Kaplan es que Symmetra será el primer personaje de Overwatch que contará con dos Habilidades Máximas (Ultimates). La primera será su clásico Transportador (que será un poco más resistente) y la segunda será un Generador de Escudos que brindará protección adicional a los aliados presentes en un área determinada; ambas estarán disponibles en todo momento de la partida para la elección del jugador.

A cambio de esto, la habilidad básica Escudo de Fotones (la que aplicaba un bonus de protección a un compañero) ya no estará disponible, siendo reemplazada por una nueva llamada Barrera de Fotones. Kaplan la compara con la protección brindada por los escudos de Reinhardt o Winston pero con forma elíptica que puede desplegar como una proyección dentro de una trayectoria determinada, algo útil para proteger a su equipo o a sus construcciones.

En cuanto a las Torretas Centinela, Symmetra seguirá contando con el límite de seis que se ha manejado pero desde el inicio de la partida tendrá la posibilidad de colocar el total de las mismas en lugar de solo tres. También se reduce el tiempo de espera para recolocar o reemplazar estos dispositivos, pasando de 12 a 10 segundos. Por último, el disparo principal de su arma tendrá un ligero aumento en el alcance, haciendo que su rol pueda ser un poco más agresivo.

Aparte de esto, Kaplan dio información sobre otros asuntos de interés. Por ejemplo, Kaplan calcula que el lanzamiento del mapa de tipo control Oasis será lanzado en los primeros meses de 2017 con una prueba en el PTR en un plazo corto luego de las pruebas con Symmetra; y se añadirá una nueva opción social con la que se podrá pedir de manera rápida la creación de grupos de juego en la pantalla final de resultados y estadísticas pero sin necesidad de enviar solicitudes de amistad o pasar al menú principal de Overwatch.

Fuente: Overwatch en YouTube

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