Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Hace unos cuantos días, Blizzard Entertainment compartió una serie de documentos que apuntaban a la llegada de un nuevo personaje a Overwatch. Estos hacían mención de dos personajes: el capitán Cuervo, perteneciente a las fuerzas de Talon, y Jean-Baptiste Augustin, un médico de combate que desertó de la organización terrorista. Esto llevó a los fanáticos del FPS a teorizar sobre quién de los dos podría llegar a al título como el héroe 30.

Sin embargo, a través de un nuevo video de origen, Blizzard ha dado a conocer que Jean-Baptiste será el próximo personaje que se sumará a la ya amplia plantilla de personajes.

Overwatch recibe un nuevo mapa: París

Aunque el video no revela cuándo llegará a Overwatch, sí da a conocer más de su pasado y el por qué decidió unirse a Talon. El final del video también deja ver cómo lucirá en el juego.

Si las anteriores revelaciones de héroes sirven de algo, durante las primeras dos semanas de marzo habrá un corto animado protagonizado por el médico francés o un diario de desarrollo en el que Jeff Kaplan explicará en detalle las habilidades del nuevo. De una forma u otra, no habrá que esperar demasiado para ver a Baptiste en acción.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Overwatch LatAm

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS