Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Overwatch: esta es la fecha en la que Baptiste llegará al juego

Baptiste, un médico para aquellos que quieran hacer más que curar. Al fin y al cabo, las guerras no pueden ganarse solo con vendajes.

Publicado

en

Después ser revelado oficialmente a finales de febrero, Jean-Baptiste Augustin no tardó en abrirse paso a la Región de Pruebas Públicas de Overwatch. Ahí permaneció por un par de semanas mientras Blizzard Entertainment lo balanceaba de acuerdo con las observaciones de unos selectos jugadores de PC. Por fortuna, falta muy poco para que el héroe número 30 arribe a todas las plataformas del exitoso FPS multijugador en línea.

Por medio de un reciente tweet, la compañía ha confirmado que Baptiste estará disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 19 de marzo.

Tal como se dio a conocer en el último diario de desarrollo, Baptiste es un personaje de soporte y un exmiembro de la organización terrorista Talon. Su armamento consiste en un subfusil que también puede disparar granadas bióticas que sanan a los aliados.

¿Qué habilidades tendrá? Este héroe podrá utilizar energía regeneradora, que curará a aliados cercanos y al propio Baptiste de forma continua, y campo de inmortalidad, que evita que los aliados dentro del rango de la habilidad sean eliminados. Su habilidad definitiva será la matriz de amplificación. Esta consiste en un dispositivo por medio del cual Baptiste podrá potenciar el daño de sus aliados y mejorar sus habilidades de curación.

Como todos los personajes jugables, Baptiste también llegará con múltiples colores alternativos y dos apariencias legendarias. Estas pueden verse a continuación:

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: cuenta oficial de Overwatch en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS