Síguenos

Publicado

en

Entre el 9 y el 31 de octubre vamos a disfrutar de un nuevo evento en Overwatch. Se trata de la celebración del mes de la brujas.

Durante estas tres semanas se encuentra de regreso el divertido modo de juego JcE La Venganza de Junkenstein. En este nos unimos a tres jugadores más para enfrentar a las terribles creaciones del Doctor Junkenstein (que sigo sospechando, no es más que Junkrat disfrazado de científico loco, pero es solo una sospecha). En esta ocasión se han agregado dos héroes más a esta modalidad: Brigitte y Tracer.

Análisis demuestra cuáles son los personajes más usados en Overwatch

Pero eso no es todo, pues también podremos jugar una variación de La Venganza de Junkenstein llamada Noche Eterna. Este es un “modo horda” en el que seremos atacados por oleada tras oleada de enemigos. El propósito es sobrevivir lo suficiente para aparecer en el tablero de puntuaciones.

También podremos jugar los modos de juego normales en nuevas versiones “embrujadas” de Chateau Guillared, Eichenwalde y Hollywood. Y una cosa más: con cada compra del paquete de 50 cajas de botín de Halloween obtendremos 10 más.

Y obviamente tendremos geniales apariencias legendarios nuevas para varios personajes. ¡Les deseamos mucha suerte obteniendo las que más quieren!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Play Overwatch

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS