Síguenos

Juegos

Overwatch: como obtener la skin “cazadora de demonios” de Sombra

El nuevo aspecto legendario de Sombra es bastante “diabólico”

Publicado

en

Overwatch agrega una skin más a su lista de apariencias inspiradas en otras obras de Blizzard. Se trata del aspecto legendario “Cazadora de Demonios” para Sombra, basada obviamente en el personaje de Diablo III.

Esta fue revelada en un tweet de la cuenta oficial de Overwatch, donde de paso se explica como podemos agregarla a nuestra colección:

Si queremos vestir a Sombra como si fuéramos a luchar contra las hordas de Baal vamos a tener que comprar una entrada virtual a BlizzCon 2018. Estas tienen un costo aproximado de 150.000 pesos colombianos.

Con ella podremos ver todos los eventos de la feria BlizzCon a través del sitio web o mediante una aplicación. Esta se celebrará el 2 y el 3 de noviembre y con este tiquete veremos, además del evento principal, los concursos de cosplay, la noche de la comunidad, celebraciones de clausura, mesas de discusión y otras actividades. También se concederá acceso al archivo de videos de la BlizzCon 2017.

Si están interesados en sumergirse en todo este contenido de Blizzard, adelante, pero si están pensando en comprar el tiquete solo para obtener el nuevo aspecto para Sombra, es mejor que tengan paciencia. Este estará disponible independientemente en 2019.

Overwatch: Busan, el sagrario místico, ya está disponible

Fuente: Cuenta oficial de Overwatch en twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS