Síguenos

Publicado

en

A través de un tráiler, el estudio independiente The Balance Inc. ha anunciado su primer proyecto. Override: Mech City Brawl será un juego de peleas que tendrá como protagonistas a robots gigantes, los cuales deberán combatir entre sí en medio de pobladas metrópolis.

El título contará con 12 personajes controlables, cada uno de los cuales contará con estilos de combate y habilidades únicas. A medida que se juegue, se desbloquearán accesorios y skins que servirán para personalizarlos estéticamente.

He aquí unas cuantas imágenes de los mechas confirmados:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que respecta a modos de juego, estará el típico modo versus. Este admitirá un máximo de cuatro jugadores, los cuales podrán dividirse en dos equipos o luchar todos contra todos.

También habrá un modo cooperativo, el cual exigirá que los jugadores actúen en armonía mientras que cada uno controla una extremidad del robot. Por último, pero no menos importante, el título vendrá con un modo historia. Al parecer, este pondrá a los mechas a enfrentar amenazas de otro planeta.

De estar interesado en probar el juego, The Balance Inc. ha dado a conocer que habrá una beta cerrada entre el 10 y 12 de agosto. Para participar, basta registrarse en la página oficial.

Override: Mech City Brawl llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam. Estará disponible a partir del 4 de diciembre.

Fuente: Canal oficial de Modus Games en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS