Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Obtén a Marcus Fénix pre-ordenando Gears of War 4

El icónico personaje está de vuelta a la acción, aunque un poco más viejo.

Publicado

en

El icónico personaje está de vuelta a la acción, aunque un poco más viejo.

GOW4

En el último video publicado por Microsoft Studios pudimos apreciar a Marcus Fenix convertido en todo un veterano al mando del escuadrón en Gears of War 4. Este icónico personaje de la franquicia estará de vuelta como un personaje extra que los usuarios que pre-ordenen el juego podrán obtener. Además del Viejo Marcus, los jugadores de Día Uno tendrán a su disposición armas de oro.

Otro de los contenidos que vienen con la pre-orden es «Tomorrow Anya»  que recibió su nombre de sus «famosas palabras después del final de la guerra de Locust». Anya fue presentada en el tráiler cinematográfico de Gears of War 4 como la madre de JD Fenix.

Por último tenemos a Dominic Santiago, el compañero de Marcus Fenix en entregas anteriores, pero este no es el Dominic que muchos recuerdan, es una versión zombie en honor al fallecido colega de Fenix.

El paquete que recibe el nombre de The Elite Gear incluye las armas Gold Wave Lancer y la Gold Wave Gnasher , versiones actualizadas de las armas de oro que reciben los jugadores de Día Uno. Y para terminar, aquellos que pre-ordenen el título obtendrán el paquete Vintage Del Pack anunciado anteriormente , que contiene los modelos Vintage Del de los personajes e ítems especiales como skins únicos para las armas.

Recordemos que Gears of War 4 llegará a Xbox One y Windows 10 el 11 de octubre.

Vía: VG247

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS