Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Observa 20 minutos de Game 4, el juego de estrategia de The Behemoth

El estudio nos muestra el estado actualizado del proyecto, incluyendo sus fases de combate por turnos.

Publicado

en

El estudio nos muestra el estado actualizado del proyecto, incluyendo sus fases de combate por turnos.

game-4-20-minutos-gameplay-the-behemoth-1Game 4 es el cuarto proyecto de The Behemoth, un estudio reconocido por sus trabajos orientados al aspecto de animación 2D y el humor, como Castle Crashers y Battleblock Theather. Del proyecto ha surgido poca información, aparte de un tráiler de anuncio que fue mostrado antes de PAX Prime 2014, evento donde algunas personas pudieron probarlo. El equipo de desarrollo ha decidido mostrarnos los primeros 20 minutos de la aventura para que podamos darnos una idea general de su propuesta.

Game 4 estará situado en un mundo que ha sido devastado por la caída de un gigantesco oso, provocando lluvias de líquido verde y venenoso. Nuestro grupo de guerreros liderados por Horatio desean que todo retorne al orden, eliminando a cuanto enemigo oscuro se encuentre a su paso. Sin embargo, los deseos del narrador de la aventura son otros, ya que desea marcar el destino del héroe a su antojo, comentando los hechos con un sentido del humor bastante retorcido.

En cuanto a las mecánicas, vemos que Game 4 es un juego de estrategia por turnos con movimientos en casillas hexagonales y ataques que afectan de diferente manera a los enemigos de acuerdo a su armadura o defensa; incluso podemos reclutar algunos a la fuerza. Por otra parte, hay un componente de exploración del mapa, cubierto de nubes grises y bañado por el mismo líquido verde que ha traído destrucción al planeta.

Aún no hay fecha de lanzamiento para este extraño y curioso juego que llegará a PC y Xbox One, sin embargo se ve bastante divertido y complejo a pesar de su aspecto caricaturesco. ¿Qué opinan?

Fuente: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS