Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Se han revelado nuevos videos de Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night

Si bien todavía no se ha confirmado su llegada a Occidente, lo más seguro es que pronto se anunciará la localización de estos spin-off.

Publicado

en

Si bien todavía no se ha confirmado su llegada a Occidente, lo más seguro es que pronto se anunciará la localización de estos spin-off.

A principios de agosto, Atlus presentó todos los spin-off de la franquicia de Persona que próximamente llegarán a Japón. Entre estos se encuentran P5 Dancing Star Night y P3 Dancing Moon Night, juegos musicales que estarán disponibles para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si bien sus respectivos tráileres revelaron cómo lucirán visualmente y su fecha de lanzamiento aproximada, todavía hay varios detalles que se desconocen. Por fortuna, ambos juegos han recibido dos videos que presentan nueva información.

Justo como Persona 4 Dancing All Night, cada uno de estos juegos contará con remixes de algunas de sus canciones más conocidas. Los protagonistas de las entregas mencionadas podrán bailar al ritmo de estas melodías, ya sea vistiendo sus atuendos normales o algo un tanto más estilizado. Sin embargo, aquellos que compren una de las dos ediciones especiales que contienen ambos juegos recibirán más opciones estéticas para los personajes.

A través de un comunicado de prensa, Atlus ha dado a conocer que la versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita contarán respectivamente con una edición especial. Persona Dancin’ All-Star Triple Pack llegará exclusivamente a la consola de sobremesa y vendrá con las versiones físicas de P5 Dancing Star Night y P3 Dancing Moon Night, además de la versión digital de P4 Dancing All Night. También contendrá conceptos de arte ilustrados por Shigenori Soejima y cuatro discos con la banda sonora de los dos nuevos juegos.

Persona Dancin’ Deluxe Twin Plus contendrá todos los contenidos de la edición especial mencionada, con la excepción de P4 Dancing Moon Night. Por fortuna, la ausencia de este título será compensada con la implementación de múltiples trajes DLC basados en otras sagas dentro de la franquicia de Shin Megami Tensei.

P5 Dancing Star Night y P3 Dancing Moon Night llegarán a Japón el próximo 24 de mayo.

Vía: Gematsu

Fuentes: Canal oficial de Atlus en YouTube, Comunicado de prensa de Atlus

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS