Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Nuevo video de Persona 5 nos muestra cómo mejorar nuestra relación con los miembros de nuestra party

Ahora ya lo saben: basta con que tu compañero en armas y tú vean televisión juntos para este se sacrifique por tí en la próxima batalla.

Publicado

en

Ahora ya lo saben: basta con que tu compañero en armas y tú vean televisión juntos para este se sacrifique por tí en la próxima batalla.

Persona 5 - All Out Attack

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver los All-Out Attacks de Ryuji Sakamoto y Morgana, dos miembros de Los Ladrones Fantasma. No obstante, no pienses que esto ha terminado: Ryuji vuelve a aparecer en un reciente video, esta vez de corte más cotidiano. Si has jugado los anteriores dos juegos de la famosa franquicia de Atlus, sabrás que el relacionarte con tus compañeros es tan o más importante que ‘farmear’ en las mazmorras. Por supuesto, en Persona 5 podrás hacer mucho más que ver televisión para fortalecer tus lazos con los que te rodean.

Tal como se puede ver en el tráiler, tendrás varias opciones a la hora de responder determinadas preguntas a lo largo del juego. Dependiendo de lo que elijas, el personaje con el que estás hablando puede responder de forma negativa o positiva. Por otro lado, este video también nos permite apreciar nuevamente la colorida interfaz, uno de los puntos fuertes de Persona 5.

Persona 5 será un título exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4 y llegará a Japón el 15 de septiembre de este año. No arribará a Occidente hasta el 14 de febrero del próximo año.

Fuente: atlustube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS