Síguenos

Publicado

en

Poco después de su debut en GTA Online: After Hours, llega el video musical ‘Customer is King’, nuevo single del DJ residente de Los Santos, DJ Solomun, filmado en su totalidad dentro de Grand Theft Auto V. Dirigido por Rockstar Games en colaboración con Solomun y su sello Diynamic Music para su centésimo lanzamiento, el video presenta captura de movimiento y animación personalizadas, contando una historia única dentro y alrededor de los eventos en la narrativa original de GTA V.

El video musical de ‘Customer is King’ muestra a Solomun en un duro día de trabajo, haciendo repartos por todo Los Santos mientras intenta no verse atrapado en el caos cotidiano de la ciudad. En su camino se encuentra con algunas misiones del modo historia donde Michael, Franklin y Trevor son los protagonistas. Este video representa también la primera vez que un artista del mundo real presenta su nueva música a través de su propia historia en el universo de Grand Theft Auto.

Es importante recordar que gracias a la actualización After Hours, los jugadores pueden saltar a la pista con las canciones y la actuación completa de Solomun en su club nocturno de GTA Online. Además, otros DJ residentes como Tale Of UsDixon y The Black Madonna pasarán por Los Santos como artistas principales durante los próximos días.

GTA Online: After Hours marca el regreso de Gay Tony

Fuente: Rockstar Games

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS