Síguenos

Publicado

en

En este nuevo video promocional de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!Pokémon: Let’s Go, Eevee! publicado por el canal oficial de Pokémon en Japón, podemos ver a un montón de niños y niñas japoneses divirtiéndose mucho con este nuevo juego en sus Nintendo Switch, cazando Pokémon con la Pokebola Plus y participando de batallas entre ellos.

Pero la verdadera revelación de este tráiler es que, por un segundo, podemos ver a los más queridos miembros del Equipo Rocket: Jesse, James y Meowth. Estos personajes popularizados por la serie de televisión son favoritos de los fanáticos de la franquicia y será una delicia verlos de nuevo en un videojuego. Ya habían aparecido antes en versión pixeleada en Pokémon Yellow para Game Boy, pero allí no tenían las personalidades que los hacen tan divertidos. Tal vez en esta ocasión si sea así.

En el tráiler también hacen acto de presencia Brock y Misty como los líderes de los gimnasios de ciudad Pewter y ciudad Cerulean, pero a ellos ya les habíamos visto antes en otro tráiler.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se pondrán a la venta el 16 de noviembre de 2018 para Nintendo Switch.

Conozcan más de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee en su nuevo tráiler

Fuente: Canal oficial japonés de Pokémon en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS