Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo parche de Deus Ex: Mankind Divided activa el soporte para DirectX 12

La fase beta de este soporte gráfico viene acompañada de varios arreglos a errores reportados desde el lanzamiento del juego para PC.

Publicado

el

La fase beta de este soporte gráfico viene acompañada de varios arreglos a errores reportados desde el lanzamiento del juego para PC.

deus-ex-mankind-divided-nuevo-parche-actualizacion-soporte-directx-12-1

Deus Ex: Mankind Divided ya está en el mercado, contando con críticas positivas pero con algunos problemas importantes de optimización en su versión PC. Square Enix y Eidos Montreal han estado pendientes del tema y lanzado varias actualizaciones, incluyendo la más reciente que no solo pretende dar soluciones en ciertos aspectos clave sino que activa el soporte para DirectX 12.

Según el anuncio del equipo de desarrollo realizado en la página de la comunidad de Steam, desde hoy podremos activar el soporte para DirectX 12 en una fase beta. Luego de aplicar la actualización más reciente podremos ir a la biblioteca de Steam, dar clic derecho al título del juego para desplegar el menú de Propiedades y activar DirectX 12 en la sección de Betas.

El estudio asegura que Deus Ex: Mankind Divided puede correr mejor con esta característica en algunas configuraciones de hardware mas no en todas (por ejemplo aún no está disponible para equipos con múltiples procesadores de video o GPU) y realizará cambios para permitir la experiencia más adecuada posible en el largo plazo.

Como dijimos anteriormente, el nuevo parche también incluye correcciones importantes a diversos errores, como congelamiento de imagen en algunas secciones como Praga; permitir el guardado de partida cuando el jugador no dispone de espacio en el sistema Steam Cloud, mejoras en el sistema de hacking y la interfaz de usuario, y eliminar un problema que mantenía los mensajes de tutorial en pantalla aún cuando se cumplieran sus indicaciones.

Fuente: Steam

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas