Síguenos

Juegos

Un nuevo juego de The Witcher está en desarrollo

CD Projekt Red ha demostrado ser un equipo versátil. No extraña que esté trabajando en Cyberpunk 2077 y un nuevo juego de The Witcher.

Publicado

en

Si bien CD Projekt RED está enfocado en el desarrollo de Cyberpunk 2077, nunca falta el grupo que interroga al estudio polaco sobre la próxima entrega de The Witcher. La desarrolladora ha sido muy clara en que The Witcher III: Wild Hunt es la última entrega de la saga protagonizada por Geralt de Rivia. Sin embargo, eso no significa que CD Projekt Red no pueda aprovechar el universo creado por Andrzej Sapkowski para otros proyectos.

En una entrevista con el medio polaco Bankier, Adam Kiciński —CEO de CD Projekt Red— ha dado a conocer que efectivamente están trabajando en una nueva entrega de la franquicia. Sin embargo, aclaró que este no formará parte de los tres títulos anteriores:

“Los tres primeros juegos de The Witcher fueron, por definición, una trilogía. Simplemente no podemos llamar a la nueva entrega The Witcher 4. Por supuesto, no significa que abandonemos el mundo de The Witcher. Esta es una de las dos franquicias en las que la compañía trabajará en el futuro”.

Por desgracia, Kiciński no pudo revelar más sobre este proyecto. Esto se debe a que todavía está en una etapa de desarrollo temprana y CD Projekt Red prefiere concentrarse en Cyberpunk 2077 para no disipar sus recursos ni la atención de los jugadores.

¿Acaso esta nueva entrega ambientada en el mundo de The Witcher tendrá a Ciri como protagonista? Habrá que esperar hasta que el estudio polaco se desocupe con Cyberpunk 2077 para obtener más información. Y hablando de este último, recomendamos leer nuestras primeras impresiones de la demo presentada en E3 2018.

Vía: VG247

Fuente: Bankier

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS