Síguenos

Juegos

Nuevo arte oficial de Pokémon Go predice la llegada de la cuarta generación

En esta imagen hay tres Pokémon que aún no han llegado a la aplicación.

Publicado

en

Últimamente tenemos muchas noticias del popular Pokémon Go, y es comprensible tomando en cuenta la cercanía del Pokémon Go Fest 2018 y las celebraciones del segundo aniversario de la aplicación. Como parte de lo segundo se ha presentado un nuevo arte que resulta bastante interesante cuando le ponemos atención.

En esta imagen, que sirve de encabezado a este artículo, vemos la que parece ser una divertida reunión de los líderes de los equipos, los entrenadores y el Profesor Willow en medio de un montón de Pokémon, pero también es la presentación de algunos de los elementos agregados recientemente al juego: Los entrenadores están intercambiando regalos, el Profesor está realizando una investigación y algunos de los Pokémon presentes son las versiones de Alola… pero también hay tres Pokémon que aún no han aparecido en el juego.

Chimchar, Piplup y Turtwig.

Estos son los Pokémon iniciales de la cuarta generación conformada por Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino. Hasta ahora ninguna criatura de esta generación había aparecido en el juego y esta es la primera pista que tenemos de que van a llegar muy pronto, probablemente sean anunciados durante el Pokémon Go Fest o al final del evento de verano.

Y no olvidemos que hace poco un minado de datos reveló otros Pokémon no anunciados, incluyendo al legendario Deoxys.

Estas son próximas criaturas que llegarían a Pokémon Go

Es agradable saber que aún después de dos años de su lanzamiento, esta aplicación sigue siendo tan usada y recibe tanto apoyo de parte de sus desarrolladores. Ojalá siga así y continúe hasta llegar a la séptima generación.

Via: Kotaku UK.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS