Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Esta es la próxima luchadora que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Una de las luchadoras más poderosas de Dragon Ball Super pronto se unirá al juego de peleas desarrollado por Dimps.

Publicado

en

A finales de mayo, Masayuki Hirano —productor de Dragon Ball Xenoverse 2dio a conocer que Bandai Namco Entertainment continuaría apoyando al juego. En ese entonces, Hirano no señaló que llegaría específicamente. No obstante, aseguró que nuevos personajes jugables y eventos se abrirían paso. También mencionó que habrá múltiples actualizaciones dirigidas a mejorar la experiencia del multijugador en línea y rebalancear varias habilidades.

Tras dos meses de espera, la compañía ha aprovechado la última edición de la revista V-Jump para revelar que Kefla será la próxima en unirse a la amplia plantilla de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2. Se desconoce cuáles serán sus habilidades y cuándo estará disponible.

Dragon Ball Xenoverse 2

Kefla debutó en el episodio 114 de Dragon Ball Super. Es producto de la fusión de Caulifla y Kale, dos saiyajin del universo 6, por medio de los Arcillos Potara. Si bien es una de las fusiones más poderosas, supuestamente capaz de rivalizar a Vegetto, fue derrotada por Goku con el Ultra Instinto. Cabe recordar que este último fue añadido como un personaje jugable en el último paquete DLC que recibió el juego.

Hasta cuándo cambiará Goku su color de cabello…

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. De estar interesado en el juego, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego base.

Vía: Gematsu

Fuente: V-Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS