Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Hace unos cuantos días se reportó que el sitio P5R.jp, el cual fue registrado por Atlus el pasado abril, fue movido a los servidores de Atlus. Ya que la compañía japonesa ha hecho algo similar antes de los anuncios de Persona Q2: New Shadow Labyrinth y Catherine: Full Body, se esperaba que pronto hiciera un anuncio relacionado con Persona 5.

Si bien en ese entonces la compañía no especificó qué será exactamente «P5R», los fanáticos de la serie y varios medios supusieron que podría ser una versión mejorada de Persona 5 o incluso una versión para la consola híbrida de Nintendo. Por desgracia, aún se desconoce la naturaleza de este nuevo proyecto.

No obstante, parece que no habrá que esperar demasiado para descubrirlo.

Persona 5

A través de un breve video, Atlus ha anunciado oficialmente Persona 5 R. Si bien la compañía no ofreció información alguna sobre el proyecto, sí dio a conocer que habrá un anuncio especial en marzo de 2019. Se espera que para ese entonces se revele qué es.

En el caso de que la espera de tres meses sea demasiado para tí, no se puede olvidar que recientemente se anunció que Joker —protagonista de Persona 5será el primer personaje descargable para Super Smash Bros. Ultimate.

Persona 5 ya está disponible para PlayStation 4.

Fuente: atlustube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS