Síguenos

Juegos

Nintendo Switch Online agrega ‘The Legend of Zelda: Living the Life’

Una versión con amplio acceso a objetos y rupias para quienes solo quieren divertirse en Hyrule.

Publicado

en

Tras su lanzamiento en septiembre con 20 juegos incluidos originales de NES, Nintendo Switch Online seguirá añadiendo tres juegos por mes anunciados para octubre, noviembre y diciembre. NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball ya han sido agregados como corresponde al mes, mientras que Metroid, Mighty Bomb Jack TwinBee se unirán en noviembre; así como Wario’s Woods, Ninja Gaiden Adventures of Lolo en diciembre.

Sin embargo, una sorpresa adicional igualmente arriba bajo la forma de The Legend of Zelda: Living the Life, una versión especial del ya disponible clásico para Nintendo Switch Online, que básicamente es la original pero con ciertos beneficios.

Los jugadores tendrán acceso deluxe a un montón de rupias y objetos normalmente no disponibles al iniciar la aventura, como por ejemplo todo el equipo, incluyendo la espada blanca, el escudo mágico, el anillo azul y el brazalete de poder. Si no es suficiente, puedes acudir a cualquiera de los vendedores y gastar las rupias fácilmente ganadas. Al terminar el juego, accederás igualmente a la tradicional y difícil ‘Second Quest.’

En resumen, el mismo juego de NES pero con una especie de opción ‘Nuevo Juego +’, o lo que sería una modalidad notoriamente más fácil o con cheats en comparación con la vía natural.

Nuevos clásicos de NES llegan al servicio online de Nintendo Switch

Fuente: Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas