Síguenos

Juegos

Nintendo anuncia fechas para el próximo Nintendo Direct y para el servicio online de Switch

El Nintendo Direct aplazado la semana pasada ya ha sido reprogramado y vendrá cargado de mucha información.

Publicado

en

Tras muchos meses de espera llenos de rumores, dudas y especulaciones, el anunciado servicio online para Nintendo Switch finalmente tiene una fecha oficial de inicio: 18 de septiembre de 2018.

Así es, en menos de una semana tendremos que estar suscritos a este nuevo servicio si queremos continuar jugando en línea títulos como Splatoon 2 o Monster Hunter Generations Ultimate. Podremos probarlo gratis durante siete días y descargar algunos juegos clásicos como Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros, Super Mario Bros, Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda y Super Mario Bros 3 entre otros no anunciados. Aparte de esto no sabemos mucho más su funcionamiento, pero podremos enterarnos el 13 de septiembre a las 5:00pm (hora colombiana), fecha en la cual veremos el Nintendo Direct que fue aplazado la semana pasada a causa del fuerte terremoto de Hokkaido.

Este Nintendo Direct tendrá una duración aproximada de 35 minutos (convirtiéndose en uno de los más largos presentados recientemente) y además de la información sobre este servicio mostrará juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Aunque es posible que no hayan sorpresas, pues muchos de los juegos que podrían haber presentado por primera vez ya fueron revelados durante la semana pasada.

Pueden verlo aquí mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=Z9xB3jR9eUQ

Pueden conocer más información sobre el servicio online para Nintendo Switch en el siguiente enlace:

Nintendo Switch Online: la nube y 10 de los juegos de NES incluidos

Via: Destructoid

Fuente: Comunicado oficial de Nintendo

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS