Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Tras su lanzamiento a principios del año pasado, Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ha estado recibiendo toda clase de contenidos. Desde parches para solucionar bugs y agregar novedades de forma gratuita hasta expansiones que conceden acceso a nuevos escenarios, armas e historias. La primera de estas fue The Lair of the Lost Lord (La Guarida del Rey Perdido), la cual se estrenó el 13 de diciembre de 2018.

Sin embargo, esta no sería la última aventura en el reino de Cascabel.

Ni no Kuni II

A través de un adelanto, Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que Ni no Kuni II recibirá un nuevo DLC este 19 de marzo. Este se llamará The Tale of a Timeless Tome (La Historia del Libro Eterno) y llevará a Evan a la Calzada Onírica, un lugar en el que los recuerdos se mezclan con los sentimientos. También introducirá a nuevos personajes, tanto aliados como enemigos, que ayudarán al protagonista a hacer frente a las «pesadillas», poderosos seres que intentarán conquistar el mundo.

En lo que respecta a novedades en materia de jugabilidad, The Tale of a Timeless Tome introducirá nuevos hechizos y Fofis. El poder de estos últimos podrá potenciarse aún más por medio del foficombate, una nueva serie de desafíos. Sin embargo, este no será el único reto a superar. También estará el Coliseo Nocturno, en el que Evan y compañía tendrán que acabar con poderosos oponentes antes de que acabe el tiempo límite.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino está disponible para PlayStation 4 y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino – La reseña

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS