Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Ni no Kuni, FromSoftware y Tales of Arise entre las filtraciones pre-E3

Bandai Namco es la compañía afectada por un desliz técnico tan solo días antes de comenzar E3 en Los Angeles.

Publicado

en

Hay rumores que pueden llegar a ser solo eso, especialmente días antes de la feria más importante de videojuegos. Pero cuando información específica e imágenes hospedadas en los servidores de Bandai Namco son compartidas a través de un enlace con acceso público, la verdad es que queda poco espacio para dudar.

Tres juegos distribuidos por Bandai Namco que serían oficialmente revelados en E3 2019, pero cuya anticipada revelación por lo menos aclara el panorama referente a FromSoftware y aquel misterioso proyecto con George R.R. Martin.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch – Remastered para PlayStation 4 y PC no es un anuncio imposible pero tampoco deja de ser sorpresa, ya que el juego de 2011 exclusivo de PlayStation 3, desarrollado por Level-5, nunca había salido de dicha plataforma, mientras que su secuela ha brillado en la actual generación. Según las imágenes, esta versión remasterizada tendría una leve mejora gráfica y posiblemente ofrecería compatibilidad 4K.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto a Switch el asunto es que una versión remasterizada no aparece enlistada sino con el mismo nombre de PS3, lo cual indicaría que dicha edición sería la elegida para ser llevada a la consola híbrida. Tampoco olvidamos que el juego original Ni no Kuni: Dominion of the Dark Djinn salió en la portátil DS pero solo en Japón (2010), versión en la que se basó la de PS3 y en donde los hechizos se hacían en la pantalla táctil con el stylus. Quizás Switch retome esto mismo en el modo portable.

Elden Ring de FromSoftware para PlayStation 4, Xbox One y PC, sería el rumoreado proyecto del estudio de Dark Souls con el padre de Game of Thrones, una aventura de acción/RPG ambientada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) y George R.R. Martin. Miyazaki es también presidente de FromSoftware, habiendo dirigido franquicias como Armored Core, Dark Souls y el más reciente Sekiro: Shadows Die Twice.

Por último está la siguiente entrega en la saga ‘Tales’, Tales of Arise para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una historia ubicada en el planeta Dahna, que venera a otro planeta ubicado en los cielos bajo el nombre de Rena, considerándolo como una tierra recta y divina. Pero la verdad ha sido enmascarada durante 300 años y Rena ha reinado sobre Dahna con base en una mentira, extrayendo recursos y privando al pueblo de la libertad y su dignidad.

Tales of Arise pondría a los jugadores en los zapatos de dos personajes, nacidos en estos diferentes mundos, en busca de un cambio para su destino y así crear un nuevo futuro. Las mecánicas clásicas de ‘Tales’ se unen a nuevos personajes y combate actualizado en esta iteración desarrollada por Bandai Namco Entertainment.

Ya con esto solo nos queda esperar a la información ampliada y los seguros tráileres de Bandai Namco por ser mostrados en E3 2019, posiblemente en la conferencia de Microsoft/Xbox.

E3 2019: horarios de las conferencias y presentaciones en Colombia

Fuente: ResetEra 1 , 2

Vía: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS