Síguenos

Juegos

My Hero One’s Justice: se revela un nuevo personaje descargable

Prepárense para usar el poder del torbellino.

Publicado

en

El más reciente número de la revista japonesa Weekly Jump ha confirmado quien será el próximo personaje descargable de My Hero One’s Justice. Se trata de Inasa Yoarashi, “la fuerza del torbellino”.

Yoarashi es un joven apasionado, amable y amigable que logró la puntuación más alta en el examen de entrada a la academia, durante el cual fue capaz de derrotar a otros 120 aplicantes al mismo tiempo. Su quirk es el torbellino, lo que le permite manipular el aire a su alrededor y crear poderosas ráfagas de viento que puede usar tanto para atacar a sus enemigos como para defenderse. Su poder es tal que le permite incluso volar y muchos creen que sus habilidades se encuentran por encima de las de Shoto Todoroki, su rival y el mejor estudiante de la clase 1-A.

Aunque aún no se conoce la fecha en que va a estar disponible este personaje, si se reveló que al igual que el DLC de Deku (Shoot Style), este incluirá varias misiones personalizadas para Inasa que nos recompensaran con diversos accesorios cuando las completemos.

My Hero One’s Justice ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

My Hero One’s Justice: nuevo tráiler se centra en los modos de juego

Fuente: revista Weekly Jump

Via: Gematsu

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas