Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Mortal Kombat ingresa al Salón de la Fama del Videojuego

Esperamos que no haga Fatalities en el museo.

Publicado

en

El Salón de la Fama del Videojuego es una de las metas más prestigiosas a las que puede aspirar una obra de este medio. Este Salón, el cual se encuentra en el museo nacional The Strong de Nueva York, incluye a títulos que se han vuelto reconocidos por su influencia, longevidad, alcance geográfico, importancia cultural y reconocimiento como íconos.

Este año, clásicos como Doom, Tetris, Street Fighter II y Final Fantasy VII, entre muchos otros, reciben la compañía de Mortal Kombat como miembro del Salón de la fama.

Mortal Kombat ha sido uno de los juegos más controversiales e influyentes de todos los tiempos. Llegó a los arcades de mano de Midway Games en 1992 y su contenido ultra violento fue la causa de varios casos legales. Estos derivaron en la creación del Tablero de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB), el cual clasifica a los videojuegos por edad en América. Su influencia cultural ha sido tal que abrió la puerta a la presencia de juegos violentos en consolas y dio origen a una franquicia de videojuegos que ahora se encuentra en su onceava entrega.

Mortal Kombat no entra solo al Salón de la Fama del Videojuego. Este año le hacen compañía Super Mario Kart, Microsoft Solitaire y Colossal Cave Adventure. Pueden ver la lista completa de finalistas aquí.

Mortal Kombat 11 – Reseña

Via: Variety

Fuente: Salón de la fama de los videojuegos

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS