Síguenos

Publicado

en

No era un misterio que NetherRealm Studio estaba trabajando en el desarrollo de Mortal Kombat 11, incluso antes de que el actor de voz Lalo Garza lo filtrara. La cuestión era cuándo sería revelado oficialmente y cuándo se daría a conocer su fecha de lanzamiento.

The Game Awards 2018 era visto como uno de los escenarios más apropiados para compartir el primer tráiler, por lo cual muchos jugadores sospechaban que el anuncio se realizaría ahí.

Pues resulta que no estaban equivocados.

Ed Boon —fundador de NetherRealm Studios— pasó al escenario para revelar al ganador de la categoría ‘Mejor Juego de Deportes’, pero la premiación fue interrumpida por un inesperado tráiler. Este presentó a Raiden y Scorpion, dos luchadores clásicos, luchando brutalmente.

Mortal Kombat 11

Aunque el tráiler no muestra jugabilidad, sí apunta a algunos aspectos en materia de jugabilidad e historia que podrían incluirse en la próxima entrega de la exitosa franquicia. Entre estas resalta la posibilidad de que el sistema de armas —que debutó en Mortal Kombat: Deadly Alliance (2002)— retorne y la trama gira alrededor de dimensiones alternas. Al fin y al cabo, ¿cómo puede ser que Scorpion regresara después de que Raiden explotara su cabeza?

Otras novedades incluyen la introducción de Variaciones de Personaje personalizables. Por el momento se desconoce cómo funcionarán. Esto probablemente se revelará en un evento de comunidad que se realizará el 17 de enero de 2019.

Más importante, el adelanto revela que Mortal Kombat 11 se lanzará internacionalmente el 23 de abril de 2019. También da a conocer que aquellos que preordenen el juego recibirán a Shao-Khan —cuya inclusión refuerza la posibilidad de que la historia gire alrededor de dimensiones alternas— y acceso a la beta privada.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: WB Games

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas