Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Mortal Kombat 11: las técnicas olvidadas que nos gustaría ver de vuelta

A lo largo de su historia, la franquicia Mortal Kombat ha contado con decenas de técnicas. Algunas son mortales, otras no tanto.

Publicado

en

Navega →

Mortal Kombat 11

Las Fatalities son una parte tan icónica de la franquicia Mortal Kombat que hasta son conocidas por aquellos que no han tocado un juego en su vida. De hecho, estas violentas ejecuciones fueron una de las principales razones por la que esta serie de juegos de pelea ganó popularidad y eventualmente se convirtió en parte de la cultura popular. Sin embargo, estos movimientos sangrientos tan solo son los primeros en una larga lista de ataques finales.

En el caso de Mortal Kombat X, la pasada entrega de la franquicia, los jugadores tienen acceso las Brutalities, ejecuciones que tienen requerimientos especiales. Estas volverán a estar en Mortal Kombat 11 junto con algunas de las Fatalities más creativas de la serie.

¿Pero qué hay de las otras técnicas finales que han aparecido a lo largo de la serie?

Tal como se mencionó, Mortal Kombat es una franquicia rica en técnicas para rematar y humillar a oponentes. Gracias a que Mortal Kombat 11 será una plataforma actualizable, existe la posibilidad de que algunas de estas habilidades retornen por medio de parches.

Pero antes de comenzar esta lista, revisemos una serie de excepciones. A pesar de que su presencia no ha sido confirmada en Mortal Kombat 11, no se incluirán las Muertes de Facción ni las Quitalities. Esto se debe a que fueron introducidas en el pasado juego. En lo que respecta a las Fatalities de Escenario, si bien tampoco han sido confirmadas, cabe recordar que eventualmente llegaron a Mortal Kombat X por medio de una actualización.

Sin más que agregar, recordemos algunos de los movimientos finales más curiosos de la serie…

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS