Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Tal como se dio a conocer en el pasado Kombat Kast, NetherRealm Studios estuvo presente en la última edición de la Chicago Comic & Entertainment Expo. Durante este evento, mejor conocido como C2E2, Ed Boon —director de Mortal Kombat 11— habló un poco del proceso detrás del desarrollo del próximo juego de la franquicia y la historia de esta entrega. No obstante, también aprovechó para anunciar oficialmente a uno de los personajes más solicitados por los fanáticos: Noob Saibot, el hermano del actual Sub-Zero.

Noob Saibot contará con varios movimientos clásicos —entre los que pueden distinguirse Teleport SlamShadow ChargeShadow Upknee, Shadow Slide y Blackhole— y técnicas en las que involucrará a su clon. Por supuesto, como ya es costumbre en Mortal Kombat 11, también tendrá nuevas habilidades. Estas incluyen un proyectil y el uso de una espada.

El adelanto también deja ver el Fatal Blow y una de las Fatalities del querido personaje.

Como si el anuncio oficial de Noob Saibot no fuera suficiente, NetherRealm Studios ha aprovechado el marco de para anunciar que el hechicero Shang Tsung —interpretado por nadie más ni menos que Cary-Hiroyuki Tagawa, responsable de dar vida al villano en la adaptación cinematográfica de 1995— también estará presente en Mortal Kombat 11. Puede verse en el video de arriba. Sin embargo, este personaje llegará inicialmente como un NPC de la Kripta y solo podrá controlarse al invertir en su DLC.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Cabe recordar que la beta cerrada, que comenzará el 28 de marzo, solo estará disponible en las plataformas de Sony y Microsoft para aquellos que preordenen el título.

Esta es la fecha de la beta cerrada de Mortal Kombat 11 en Colombia

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS