Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Mortal Kombat 11: lo que debes saber antes de jugar la historia [Parte 1]

¿No estás al día con respecto a todo lo que ha pasado en la franquicia Mortal Kombat? ¡Consigue respuestas en este artículo!

Publicado

en

Navega →

Mortal Kombat 11 - historia

Si bien la historia de la franquicia Mortal Kombat ciertamente no es shakesperiana, tampoco es que sea sencilla. Esto se debe en buena medida a que ya tiene más de 25 años y está compuesta por 21 entregas que no se limitan al género de juegos de pelea. Todos estos títulos componen una gran narrativa que se ha vuelto un importante incentivo de compra para los fanáticos de la serie cada vez que se anuncia un nuevo juego.

No obstante, Mortal Kombat 11 será el primer contacto de varios jugadores con la franquicia de NetherRealm Studios. Aunque la ignorancia sobre anteriores juegos no implica que no se pueda disfrutar el sistema de combate o apreciar la historia, los que han seguido la franquicia desde el principio tendrán un mayor disfrute a partir de la evolución de la serie a nivel mecánico y narrativo. Por supuesto, esto último incluye a los personajes.

Ahora, no estamos diciendo que es necesario jugar los 21 juegos antes del lanzamiento de Mortal Kombat 11. No solo es una propuesta ridícula, sino innecesaria. Esto se debe a que la franquicia tuvo un pequeño reboot con Mortal Kombat (2011). Sin embargo, ya que este artículo tiene como objetivo poner al día a todos los que no estén familiarizados con la franquicia o hayan olvidado la historia, comenzaremos desde Armageddon (2006).

Sin más preámbulos, ¡es hora de que comience el kombate!

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS