Síguenos

Publicado

en

La colaboración entre Monster Hunter World y Final Fantasy XIV, anunciada durante el E3, llegará al juego de Capcom el 2 de agosto de 2018 y en este nuevo y espectacular tráiler vemos que el conocido Behemoth no es lo único que llega de Hydaelin.

Además de la pelea contra este enorme monstruo podremos forjar una genial armadura basada en la apariencia de los Caballeros Dragoon de Final Fantasy, guerreros expertos en el uso de lanzas capaces saltos imposibles que realizan para caer sobre sus enemigos. Aunque les vemos realizar este movimiento en el video no sabemos si podremos realizarlo en realidad. ¿Tal vez como una expresión?

Los adorables Moogles también hacen su aparición, tal vez como una skin para los Palicos similar a la que tuvimos de los Watcher de Horizon Zero Dawn. Los Cactuar también están allí y parece que reemplazarán a los agresivos Gajalaka en algunas misiones, tal vez también sean una apariencia para nuestros gatos. Por si fuera poco, vemos que uno de los monstruos mas graciosos del juego, el Kulu-Ya-Ku va a reemplazar la roca que usualmente recoge para golpearnos por un icónico Cristal.

Monster Hunter World celebrará su festival de verano

Y claro, no nos olvidemos del Poogie, para el cual tendremos una enternecedor look inspirado en el mismo Behemoth.

Esta actualización no es el único gran evento que tendremos en Monster Hunter World durante las próximas semanas, pues el Festival de Verano se celebra entre el 12 y el 25 de julio.

Fuente: Canal oficial de Monster Hunter World en YouTube.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS