Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Los crossovers no son nada fuera de lo normal para la franquicia de Monster Hunter. De hecho, se han vuelto una suerte de costumbre en la última entrega de la serie. Esto no solo ha involucrado la aparición de otras propiedades intelectuales de Capcom, tales como Street Fighter y Devil May Cry, sino de otras compañías. Un buen ejemplo es la reciente colaboración con Assassin’s Creed.

En esta ocasión, tal como se anunció a finales del año pasado, Monster Hunter: World ha recibido un evento basado en The Witcher III: Wild Hunt. Este está disponible como parte de la última actualización gratuita para PS4 y Xbox One, la cual ya puede descargarse.

Monster Hunter World - The Witcher III

La primera parte de esta colaboración permitirá que los jugadores se pongan el los zapatos de Geralt, el cual contará con sus propias mecánicas y habilidades únicas. Por medio de estas, los jugadores deberán resolver un misterio y recolectar nuevos materiales en la misión especial “Contrato: Problemas en el Bosque Antiguo”. También tendrán que hacer frente a una poderosa criatura del universo de The Witcher: el Leshen.

Una vez completada esta misión, la armadura y la Espada de Plata de Geralt —que actuará como Espada y Escudo— podrán forjarse. También podrá obtenerse una armadura de Nekker y un Bastón Maldito para los Palico.

Monster Hunter World - The Witcher III

¡Pero eso no es todo! Entre el 15 de febrero y el 1 de marzo, los que completaron la misión especial podrán acceder a la segunda parte: “Contrato: Espíritu del Bosque”. Esta misión estará disponible para cazadores con un rango 50 o superior y podrá intentarse en compañía de otros jugadores. Esa ayuda será necesaria para vencer al Leshen Antiguo, una versión más poderosa de la criatura de la primera misión.

Una vez superada la última misión, los jugadores recibirán la armadura completa de Ciri y unas Espadas Dobles. Una recompensa digna para un Brujo.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Capcom Community

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS