Conecta con nosotros

E3

Microsoft apunta más arriba que Google para E3 2019, según Phil Spencer

Xbox no es ajeno a implementar el juego desde la nube y expandirse a otros dispositivos.

Publicado

el

Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, se manifestó frente al anuncio de la plataforma de juegos por ‘streaming’ de Google, hecho durante la Game Developers Conference. Las palabras de Spencer se dieron a conocer no por medio de un comunicado oficial, sino a través de un correo corporativo interno filtrado.

Según Spencer, el anuncio de Google Stadia valida el camino que Microsoft ha tomado con Xbox desde hace dos años. Si bien se declara impresionado por la integración de YouTube y Google Assistant en el control Wi-Fi de Stadia, asegura que no hubo mayores sorpresas en la revelación del gigante de internet.

Debido a que Microsoft tiene la ventaja del mercado digital a su favor gracias a servicios de suscripción como Xbox Game Pass y el futuro Project xCloud, tampoco parece muy preocupado por la competencia de alto nivel que traerá Google a la industria de los videojuegos.

“Hemos visto a un gran competidor tecnológico entrar al mercado y juntar los ingredientes necesarios para el éxito, como contenido, comunidad y la nube […] Pero quiero volver a nosotros, ha habido realmente un buen trabajo para llegar a la posición de competir por dos mil millones de jugadores alrededor del planeta. Google fue por lo grande y tenemos un par de meses hasta E3 cuando iremos más alto. Debemos permanecer ágiles y continuar construyendo con nuestros consumidores en el centro. Tenemos el contenido, la comunidad, el equipo en la nube y la estrategia, y como he dicho desde hace tiempo, todo se trata de ejecución. Esto es más cierto en la actualidad.”

Microsoft estaría preparando una «Xbox One S All-Digital Edition»

Fuente: Thurrott

Vía: VG24/7

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas