Conecta con nosotros

Videojuegos

Metal Gear Solid V: una nueva actualización nos permite jugar con Quiet

Las misiones F.O.B. reciben nuevas armas, opciones de dificultad y a una francotiradora semi-desnuda.

Publicado

el

Tomando en cuenta que ha pasado mas de un año desde su última actualización, nadie esperaba que Konami fuera a agregar nuevo contenido para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.  Por eso muchos se sorprendieron al ver como hoy aparecían nuevas opciones en la última aventura de Snake.

Este nuevo contenido es exclusivo para el modo multijugador competitivo: Las misiones F.O.B. (aquellos que esperaban el legendario «Capítulo 3» del juego pueden seguir esperando), incluyendo la opción de elegir a Quiet como personaje controlable.

La silenciosa francotiradora es un personaje increíblemente rápido que puede acercarse rápidamente a los enemigos. Permanecer quieta en un lugar activará su invisibilidad y con ella tendremos un mejor manejo de los rifles. También podremos respirar por la piel para poder justificar su curioso vestuario (o elegir un traje mas adecuado, claro. Je Je Je). También podremos obtener una nueva arma en versiones normal y no letal: El rifle de francotirador Renov-Ickx bis, generadores de materia oscura para dañar o atontar a los enemigos y una nueva barrera de energía.

Por último, podremos elegir entre dos nuevos niveles de dificultad para las misiones F.O.B. Una fácil que permite infiltrarse en otras bases sin retaliación y una difícil en la que obtendremos más puntos de evento como recompensa.

Pueden leer mas sobre esta actualización de Metal Gear Solid V, la cual ya está disponible para Plastation 4, xbox One y PC, en el sitio web oficial del juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – La reseña

 

Via: Polygon

Fuente: Sitio web oficial de Metal Gear Solid V

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas