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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿el cuerno de Big Boss crecerá con el tiempo?
Hideo Kojima vuelve a hablar del título por medio de Twitter.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos que llegará este año, sin embargo también es uno de los títulos que a pesar de la información brindada sigue produciendo un aire de misterio. Supuestamente, este juego debería llegar al mercado durante el segundo trimestre del año, pero hasta el momento no se ha confirmado. Pese a esto, Hideo Kojima siempre ha estado atento a brindar información en su cuenta de Twitter.
Ocelot appeared in MGS1, 2. 3 &4 and reappear in MGSV after the break in PW, and becoming regular character in MGS series. (cont)
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) February 19, 2015
Con anterioridad Hideo Kojima ya había hablado sobre el estado actual del juego en el cual informó que aún deben juntarse las piezas para completar el desarrollo de Phantom Pain. Recientemente, ha vuelto a actualizar a sus seguidores sobre el estado de este título, en el que explica que el cambio de voces por el que ha pasado Ocelot, se debe al cambio de historia y su evolución con el tiempo además de su edad.
Every time we use different voice actors as his characteristics, age, and position differs depending on the story.
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) February 19, 2015
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue dos imágenes en la que aparentemente se muestra el crecimiento del cuerno de Big Boss. Kojima evita hacer algún tipo de afirmación, pero indudablemente ha sido suficiente para que fans empiecen a teorizar sobre este cambio.
Upon the Boss battle, he goes "no one lived more than 6 shots"and then he does loading for Christ's sake, that's the taste of Ocelot in MGS1
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) February 19, 2015
Como se había dicho antes, Big Boss (o quien en realidad sea este personaje) tendrá un aspecto más “demoniaco”, lo que se podría representar en la forma en la que crece su cuerno con el tiempo o de acuerdo a sus acciones.
Okay now no more bandages but the horns got grown?! pic.twitter.com/RqDCbzx6Ki
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) February 19, 2015
Más allá de esta información no se ha dado a conocer, salvo que hace unos días se dijo que el mapa total de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sería un 50% más grande que el de Grand Theft Auto V. También hay que tener en mente que este juego también incluirá Metal Gear Online, una versión renovada del modo multijugador que estaba incluido en Metal Gear Solid 4.
Fuente: DualShockers
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