Síguenos

Publicado

en

Han pasado cerca de 10 años desde que vimos a los héroes y villanos de Marvel compartir escena en un juego de la línea Ultimate Alliance. Desarrollados por Raven Software y Vicarious Visions, ahora es Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive, Nioh) el estudio que toma control de la franquicia y presenta la recién revelada tercera entrega, exclusiva para Nintendo Switch. Planeado para ver la luz en 2019, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es la primera colaboración de Team Ninja con Nintendo en ocho años, exactamente desde Metroid: Other M, cuya recepción fue dividida.

Según el primer avance, que presenta a la Orden Negra de Thanos como antagonistas principales, el juego mantendrá su estilo de acción con elementos RPG, similar a la serie de Diablo pero con el amplio elenco de personajes del universo Marvel. Hasta cuatro jugadores podrán unirse a una partida con una sola consola en modo local. Estos podrán recorrer la historia original de forma cooperativa.

Entre los equipos para hacerle frente a Thanos y sus aliados, se encuentran Avengers, Guardians of the Galaxy y X-Men. Una importante noticia dado la separación que han sufrido los mutantes desde que Disney puso en marcha el Universo Cinematográfico de Marvel, pero 20th Century Fox continuó haciendo lo suyo con la licencia fílmica de X-Men.

 

Fuente: Nintendo YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas