Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

A lo largo de mayo, Game Informer ha hecho un cubrimiento completo de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Este juego, anunciado dentro del marco de The Game Awards 2018, supondrá el retorno de la querida saga RPG protagonizada por los héroes de Marvel Comics. Con la fecha de lanzamiento acercándose poco a poco, el cubrimiento del medio resulta propicio. Sin embargo, este no ha sido el único que ha revelado nueva información.

Más allá del regreso de la experiencia cooperativa, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order brilla por la presencia de los mutantes. La ausencia de personajes como Wolverine y Magneto en Marvel vs. Capcom: Infinite fue algo que no sentó muy bien a los fanáticos de los cómics. Por fortuna, estos mutantes serán controlables en la próxima entrega de la saga RPG.

Sin embargo, no serán los únicos.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Un nuevo adelanto compartido por Nintendo deja ver que mutantes como Psylocke, Nightcrawler, Tormenta y Deadpool serán controlables. Juggernaut, Mystique y Bestia también estarán presentes en el juego. Sin embargo, no se ha confirmado si serán jugables.

A diferencia de las anteriores dos entregas de Marvel Ultimate Alliance, cuyas versiones principales fueron desarrolladas respectivamente por Raven Software y Vicarious Visions, esta nueva entrega viene de la mano de Team NINJA. Este estudio japonés es mejor conocido por ser el responsable detrás de franquicias como Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Este juego llegará a Nintendo Switch este 19 de julio.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order introduce a Miles Morales

Fuente: Marvel Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS