Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Mario Tennis Aces: la actualización 3.0 incluye un nuevo modo de juego y muchos cambios

Muchas buenas razones para regresar al campo de juego.

Publicado

en

El divertido juego deportivo de Nintendo y Camelot para Nintendo Switch da la bienvenida a la semana con una nueva actualización. Mario Tennis Aces ahora se encuentra en su versión 3.0.0 y cuenta con muchas novedades. Entre ellas, la más llamativa es la adición de un nuevo video de introducción para el ‘Modo Aventura’.

La próxima vez que iniciemos una partida en este modo de juego, veremos un nuevo y divertido video en el que Wario y Waluigi obtienen una poderosa raqueta con la que creen que ganarán el torneo de tenis. Lo que no saben es que dicha raqueta está maldita y comienza a causar caos en medio del campo de juego.

Este video también puede ser visto en la galería de extras del mismo modo de juego.

La otra gran novedad es el modo de juego ‘Tiro al anillo’. Aquí tendremos que enfrentarnos al oponente mientras usamos la pelota para atravesar los anillos que aparecen y obtener la mayor puntuación posible. Se puede jugar en modo solitario o en dobles tanto en modo competitivo como cooperativo hasta para cuatro personas. Una variación de esta modalidad lleva por nombre ‘Tiro al anillo de Yoshi’. En este modo especial controlamos a un Yoshi y obtendremos hasta el cuádruple de puntos si hacemos que la pelota pase por un anillo del mismo color de nuestro personaje. Si finalizamos este modo de juego en su dificultad avanzada, desbloquearemos al Yoshi púrpura.

También se ha añadido un nuevo reto cooperativo que estará disponible hasta el 1 de junio de 2019. Para jugarlo hay que tener una suscripción al servicio Nintendo Switch Online. En este reto, que podemos jugar hasta con tres amigos, tendremos que superar misiones para desbloquear a los Yoshis azul, rosa y naranja.

Además de estos cambios, también se ha agregado el rango ‘Ace’ a los torneos en línea y se han hecho ajustes de balance. Pueden leer todo al respecto aquí.

Mario Tennis Aces: así se juega con Kamek, el nuevo personaje descargable

Via: Nintendo Wire

Fuente: Nintendo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS