Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Tal y como ocurre cada mes, un nuevo personaje del universo Mario toma su raqueta y se dispone a unirse a sus amigos y rivales en unas partidas de tenis en Mario Tennis Aces. En esta ocasión, el turno es para uno de los más fieles miembros de las tropas de Bowser: Kamek, el magikoopa.

Como podemos ver en el tráiler, este malvado hechicero es un personaje del tipo ‘engañoso’. Su principal habilidad consiste en poderse teletransportarse por el campo de juego o usar su escoba mágica para moverse rápidamente. Su super tiro le permite cambiar su tamaño para convertirse en un enorme magikoopa que golpea la pelota con una fuerza tremenda.

Los ‘magikoopas’ aparecieron por primera vez  en Super Mario World para Super Nintendo y Kamek, su líder, fue el antagonista de Yoshi’s Island. Desde entonces, se convirtió en un personaje recurrente en la franquicia.

Los jugadores suscritos a Nintendo Switch Online pueden participar en el torneo en línea de Mario Tennis Aces que comienza el primer día de abril para obtener este personaje de forma anticipada. Todos los demás podrán jugar con Kamek, completamente gratis, a partir del 1 de mayo.

Mario Tennis Aces está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Mario Tennis Aces: se revela la fecha en que llegará Pauline y quiénes serán los nuevos personajes

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS