Síguenos

Juegos

Mario Kart 8 Deluxe tendrá más actualizaciones

Soñemos con nuevas pistas y personajes.

Publicado

en

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los mejores y mas divertidos juegos disponibles para Nintendo Switch. A pesar de haber salido hace más de un año (en abril de 2017) y de ser una versión de un juego que salió hace más de cuatro años (en mayo de 2014, para WiiU) recibió hace poco una actualización que permitía a los dueños del kit de motocicleta de Nintendo Labo usar este artilugio de cartón para jugarlo.

Y según parece esta no será la última actualización para este popular juego.

La cuenta oficial de Nintendo de América en twitter publicó un corto video en que su director de desarrollo de software, Shinya Takahashi, habla sobre algunos de sus juegos favoritos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2 y claro, Mario Kart 8 Deluxe.

Al hablar del juego de carreras y su compatibilidad con Nintendo Labo, menciona de un modo bastante casual que habrán mas actualizaciones para este título.

No sabemos exactamente a que se refiere. Pueden ser simples mejoras de rendimiento y balance, pero la puerta está abierta a que se refiera a nuevas pistas, personajes o incluso modos de juego. Hay que mencionar que la versión Deluxe que actualmente disfrutamos en Switch ya incluye todos los personajes y pistas que se vendieron como DLC para la versión de WiiU, además de los Inklings y modos de juego como el modo batalla, pero no se han lanzado DLC para esta nueva versión. De ser así ¿podemos esperar algo basado en Super Mario Odyssey? ¿Tal vez personajes como Pauline o una pista basada en New Donk City?

Todo esto son especulaciones, obviamente. Tendremos que esperar y ver a que se refiere el señor Takahashi.

Nintendo Labo puede usarse para jugar Mario Kart 8 Deluxe

Via: Destructoid.

Fuente: Cuenta oficial de Nintendo de América en twitter.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS